DEPILACIÓN LÁSER ALEJANDRITADEPILACIÓN PERMANENTE LÁSER MÉDICO ALEJANDRITA MAYOR SEGURIDAD, RAPIDEZ, EFECTIVIDAD Y MÍNIMAS MOLESTIAS

La evolución de la ciencia y la tecnología ha permitido en la actualidad el desarrollo de nuevos tratamientos para eliminar el vello no deseado permitiendo conseguir resultados permanentes.A la vanguardia de estas técnicas se encuentra el Láser Alejandrita.

· Mayor seguridad. La versatilidad de su pulso largo permite tratar pieles oscuras (hasta fototipo IV). El uso de este láser es exclusivo de centros médicos y siempre se realizará por personal sanitario cualificado.

· Mayor rapidez. Su mayor frecuencia de repetición y sus spots de gran tamaño permiten tratamiento de regiones corporales extensas en menor tiempo que otros láseres.

· Efectividad. Por su capacidad de trabajar con alta energía necesita menor nº de sesiones (4-6) para la eliminación permanente del vello que otros láseres o luz pulsada intensa (IPL). Es el láser de depilación más efectivo para piel clara y vello oscuro.

· Mínimas molestias. Su sistema de refrigeración durante las sesiones previene el sobrecalentamiento cutáneo, atenuando la sensación de calor.

.

En el Centro Médico Ginenet, la depilación sigue un protocolo específico y es realizada por personal sanitario formado y cualificado bajo supervisión médica.

EL VELLO YA NO ES UN PROBLEMA, SU ELIMINACIÓN PERMANENTE ES UNA REALIDAD.

Solicita información y aprovecha las ofertas que te ofrece el Centro Médico Ginenet.