MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

MESOTERAPIA FACIAL. (REVITALIZACIÓN)

Tratamiento médico-estético indicado para revitalizar o restaurar las funciones vitales de la dermis que se alteran por el paso del tiempo, factores genéticos y factores externos (luz solar, tabaquismo, contaminación, etc.).

Indicaciones:

Está indicada en todo tipo de pieles y a cualquier edad. Tratamiento esencial para nutrir y preparar la piel como paso previo a otros tratamientos (rellenos,toxina botulínica, hilos tensores, Peeling, Roller…).

Técnica:

Se realiza mediante infiltraciones intradérmicas de sustancias biológicas, vitaminas, aminoácidos, silicio orgánico, colágeno y ácido hialurónico principalmente. En la Unidad de Medicina Estática del Centro Médico realizamos la mesoterapia facial con Pistola NCT Injector. Todos los productos utilizados deben tener el marcado CE y estar autorizados para poder ser infiltrados.

Efecto:

Prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo. Ayuda a mantener la piel más hidratada, tersa y luminosa. Contribuye a la mejora de la calidad de la piel de forma general y prolonga los efectos de otros tratamientos que se vayan a realizar.

Pautas habituales de tratamiento:

El protocolo más adecuado de tratamiento consiste en realizar 1 sesión de mesoterapia facial cada 10-15 días hasta completar 4-6 sesiones en total, con un mantenimiento de 1 sesión mensual o cada 45 días dependiendo del estado de la piel a tratar.

Son importantes las recomendaciones y cuidados cosméticos de mantenimiento domiciliarios.

.