MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

ROLLER FACIAL

Tratamiento médico-estético no quirúrgico mínimamente invasivo indicado para rejuvenecer y embellecer la piel y atenuar lesiones y defectos cutáneos.

· Indicaciones: el dermarroller está indicado para mejorar la apariencia y calidad de la piel. Actúa frente los signos del envejecimiento cutáneo atenuando arrugas y líneas de expresión. También está indicado para tratamiento de lesiones como cicatrices de acné y varicela, poros dilatados y estrías.

· Técnica: Dispositivo Eléctrico: nuevo equipo eléctrico con sistema de microagujas cuya velocidad y profundidad se pueden programar en función del tratamiento. Se aplica directamente sobre la piel donde realiza su acción. Dispositivo Manual: instrumento con cabezal cilíndrico con microagujas que pueden ser de distintas longitudes según el tratamiento a realizar. Se aplica directamente sobre la piel que queremos tratar siguiendo unas direcciones en distintos ejes para obtener mejores resultados.

· Efecto: el Roller facial consigue estimular las células de la piel para aumentar la producción de colágeno y elastina, mejorando la textura, luminosidad y aportando mayor densidad y firmeza. El Roller también aumenta la penetración y por lo tanto la efectividad de productos y activos aplicados tópicamente para el cuidado de la piel.

· Pautas habituales de tratamiento:
· Roller antienvejecimeinto: 1 sesión /15 días.Recomendadas 3 sesiones. · Sesiones de mantenimiento.· Roller tratamiento de lesiones: 1 sesión /4 semanas.Recomendadas de 4 a 6 sesiones.· Recomendaciones tras el tratamiento.

.